Bienvenidos a nuestro sitio << Schinca On Line >>

Aquí les presentamos una breve reseña histórica de nuestra empresa:

Schinca S.A. fue fundada por el Sr. Juan Carlos Schinca e inicia sus actividades el 29 de Agosto de 1929 en la calle Av. General Flores esquina Luis Melián Lafinur. En los años venideros la empresa se consolida en la zona, viendo pasar a varias generaciones de clientes por sus mostradores atrapados por la calidad de sus productos, la variedad, los precios y por sobre todo la atención la cual sigue siendo hasta nuestros días uno de nuestros principales valores.


En la década del 70 la empresa cambia de autoridades manteniendo el nombre original pero asumiendo estas nuevas responsabilidades con nuestros clientes y lanzándonos hacia nuevos horizontes. Una década después comenzamos a importar y representar para nuestro país a reconocidas marcas de artículos de oficina y papelería, expandiéndonos y brindando nuevos servicios abarcando ahora otro segmento del mercado para transformarnos en un proveedor mayorista y distribuidor en todo el país.

Debido a esta transformación es que nos trasladamos a nuestra ubicación actual en Av. San Martín 2429 donde se encuentran las oficinas y nuestro depósito principal. Hoy estamos acercándonos aún más a nuestros clientes presentando nuestro sitio en internet e ingresando a la nueva era de las comunicaciones, aquí usted podrá ver nuestro catálogo On Line, realizar todo tipo de consultas, suscribirse a nuevos servicios, etc.

Lo invitamos a continuar visitando nuestro sitio.

 

Top

Diseño Web Zurweb.com & Diseño Gráfico SalertiSorachi